Así es Galaxy’s Edge, el nuevo parque temático de ‘Star Wars’

El complejo lúdico está ambientado en los acontecimientos que han tenido lugar entre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y el ‘Episodio 9’.

Han pasado casi cuatro años desde que se comenzó este ambicioso parque temático de Star Wars llamado Galaxy’s Edge y por fin abre sus puertas. Este nuevo entorno estará en los complejos de Disneyland, California a partir del 31 de mayo, y en el parque Hollywood Studios de Disney World, Florida a partir del 29 de agosto de este año. ¿Quieres descubrir lo que te espera si lo visitas?

Esta área temática está ambientada entre los acontecimientos de la película Star Wars: Los Ultimos Jedi y el aún misterioso Episodio 9 (The Rise of the Skywalker).

Descubre Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva donde puedes vivir tu propia historia de Star Wars, volar en el Halcón Milenario y explorar estaciones remotas donde te espera la aventura. Podrás tener tu propio sable de luz, armar tu androide personalizado, probar comidas y bebidas populares de los planetas y hasta elegir tu bando: apoyar a a Pimera Orden o ser parte de la Resistencia.

CADA DETALLE CUENTA

Esto significa que la Primera Orden sigue en el poder, como lo demuestra la nave TIE Echelon de tamaño real en una zona del territorio controlado por la Orden. Toda esta clase de ambientación se situará en el pueblo Black Spire Outpost de Outer Rim de un planeta llamado Batuu, en él los visitantes podrán montar en el Halcón Milenario, atracción de la que aún poco se sabe pero que permitirá a los invitados entrar en una versión realista de la nave e interactuar con ella de una manera que les permita hacerla “volar”.

Otra de las atracciones estrellas será The Rise of the Resistance que llevará a los invitados a una emocionante aventura para infiltrarse en una base de Primera Orden donde los más valientess se enfrentarán a Kylo Ren e intentarán realizar un desesperado intento de fuga

Imagineering – equipo responsable del desarrollo creativo de los parques de atracciones de Disney- ha querido cuidar cada mínimo detalle de este nuevo y exuberante complejo convirtiendo la comida y la bebida como si hubiesen sido traídas de la propia Guerra de las Galaxias, como por ejemplo la leche azul. Pero no solo eso, sino que han integrado en el parque la temática Black Spire Outpost, que sigue las huellas de la Primera Orden en el planeta Battu y su búsqueda de un valioso elemento. Aún se está desarrollando dicha temática, ya que deberán adaptarla para futuras entregas de la saga galáctica. 

Esta es una gran noticia para todos los Jedis y seguidores de la historia al rededor del mundo. Yo no puedo esperar para visitarla

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Así es Galaxy’s Edge, el nuevo parque temático de ‘Star Wars’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.