‘The Stand’, la novela de Stephen King, tendrá otra adaptación para televisión

Un escritor que no para de hacer sus libros una realidad audiovisual.

Los fans de Stephen King siguen con buenas noticias. Próximamente se desarrollará una nueva adaptación de otra de sus obras. The Stand llegará a la pequeña pantalla de la mano de CBS All Access y con Josh Boone (Bajo la misma estrella) como director.

El maestro del terror se ha mostrado emocionado al saber quién se colocará detrás de las cámaras. Reconoció que es un admirador de la trayectoria del cineasta:

“Me gusta el trabajo de Josh Boone”,

Dijo para el programa Post Mortem.

“De hecho, trabajé con él en su primer largometraje (Un invierno en la playa, de 2012). No podía actuar en él, que es lo que él quería que hiciera, así que tuve que estar en una cosa de audio. Y luego hizo Bajo la misma estrella, que, en mi opinión, mostraba su visión del medio. Me gusta mucho él. Me gusta su alcance, su ambición por ello. Pero, realmente, lo que más me entusiasma es, en primer lugar, que tenemos dos horas más para contar la historia y, en segundo lugar, que estamos libres de todas esas cosas que nos retenían en The StandEs decir, no solo es más grande el presupuesto, sino que si comparamos las dos épocas, tenemos más libertad en cuanto al lenguaje y en términos de violencia de una manera que no teníamos con el The Stand original. Creo que a CBS All Access realmente le gustaría que esto funcione, y le ponen mucha fuerza, así que tengo esperanzas, pero aún son los primeros días. El casting no está completo. Mi hijo Owen ha escrito algunos de los guiones y son estupendos, por lo que está muy bien”.

The Stand ya se había adaptado a televisión previamente hace 25 años. Ahora tendremos la oportunidad de ver la historia con muchos cambios gracias al avance de las nuevas tecnologías.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments