Los Pochocleros Radio: Muchas visitas en el programa de la semana

Este jueves 9 de mayo pasaron por nuestra radio Iñaki Aldao, Pato Witis, Rodrigo Moscoso y Javier Flores Lescano. Enterate de qué hablamos:

El primer bloque tuvimos el honor de compartirlo con Iñaki Aldao, protagonista de “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” que está luciéndose en el teatro Maipo viernes, sábados y domingos. Es un espectáculo con muy buena recepción del público y buenas críticas.

Además, Pato Witis, el protagonista del musical “La desgracia” reestrena su 3era temporada en el galpo de guevara, de teatro off. Ambos hicieron el Test Cinéfilo: Iñaki sacó 5/10 y Pato sacó 7/10.

En el segundo bloque, charlamos con el director Rodrigo Moscoso y actor Javier Flores Lescano que estrenan el 23 de mayo en el gomón. Más tarde, los salteños compartieron la sección de directores con Tomás Kaplan, donde también hablaron del director Paul Thomas Anderson y recomendaron algunas de sus mejores películas.

Acá te dejamos los links de los programas:

http://radioypunto.com/2019/05/10/nos-visitaron-inaki-aldao-y-pato-witis/

http://radioypunto.com/2019/05/10/columna-de-directores-con-tomy-kaplan-rodrigo-moscoso-y-javier-flores-lescano-nos-contaron-de-badur-hogar/

Todos los jueves a las 19hs en Radio y Punto el programa de Los Pochocleros, ¡No te lo pierdas!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.