RÁPIDO Y FURIOSO YA ESTÁ PENSANDO EN OTRO SPIN-OFF

En agosto, la franquicia de Rápido y Furioso presentará su primer spin-off: Hobbs & Shaw. Pero, mientras la saga principal trabaja en sus próximas 2 entregas, otros proyectos comienzan a desarrollarse.


Vin Diesel ya había anunciado que presentó 2 ideas a Universal, una de ellas sería un film con las mujeres como estrellas de la historia y otra de la que no se conocen detalles. Y eso no sería todo. Según informa THR, el productor Neal Moritz reveló que actualmente se está discutiendo la posibilidad de otro spin-off que sería protagonizado por el personaje de Charlize Theron.


Cipher fue la villana principal de la última entrega que se estrenó en 2017, siendo una de las grandes adquisiciones del elenco después de la pérdida de Paul Walker.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments