HBO estaría trabajando en tres “programas sucesores” de ‘Game of Thrones’, dice George R.R. Martin

Esta información es de acuerdo a lo dicho por R.R. Martin. Excepto que no los llama “spinoffs”, no es un admirador de ese término, sino “programas sucesores”.

Ahí va. Dejemos que comience la especulación salvaje sobre lo que está por venir luego de esta temporada de ‘Game of Thrones’.

En una publicación en su blog personal, que actualizó para sus seguidores, el autor de los libros en los que se basa el programa dijo:

“Hemos tenido cinco programas diferentes de sucesores de GAME OF THRONES en desarrollo (no me gusta el término” spinoffs”) en HBO, y tres de ellos siguen avanzando muy bien.”

“El que no debo llamar THE LONG NIGHT se rodará a finales de este año, y otros dos programas permanecen en la etapa de guion, pero se están acercando”.

HBO ha sido claro durante mucho tiempo que quiere maximizar la influencia de ‘GoT’.

“Todo el mundo dijo: ‘hay cuatro spinoffs’ y suponen que eso significa que cada uno está haciéndose y vamos a tener un nuevo programa por trimestre (…).Eso no es lo que está pasando. La idea es no hacer cuatro programas. La valla establecida por [Benioff y Weiss] es tan alta que mi esperanza es conseguir un programa que esté a la altura”. –dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a EW hace dos años.

Entonces, ¿de qué se trata el programa que menciona Martin? No lo está diciendo. “Pero tal vez algunos deben tomar una copia de ‘Fuego y sangre’ y elaborar sus propias teorías”, dijo, refiriéndose a su libro que salió el año pasado.

¿Te molesta que “Game of Thrones” llegue a su fin? Que no te sea así. Aparentemente, HBO está trabajando no en uno, ni en dos, sino en tres escisiones del popular ‘GoT’.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.