‘Series vintage’:‘Los Hechiceros de Waverly place’ Cumekus Panquekus

Hoy,  7 de mayo de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todo sobre el programa que nos cautivó con sus hechizos y las divertidas aventuras de estos 3 hermanos.

Los Hechiceros de Waverly place es una serie original de Disney Channel, tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil, estrenada el 12 de octubre de 2007, tiene 4 temporadas y 106 capítulos. 

Su tema principal se llama “Everything Is Not What It Seems” cantado por Selena Gómez. 

Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alex, Justin y Max son los hermanos y los padres son Jerry y Theresa. 

Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, y su entrenador es su padre, exmago. La mejor amiga de Alex es Harper. 

Normalmente Justin discute con Alex y, a veces hasta terminan compitiendo. Max es un poco distraído. Muchas veces Alex y justin terminan discutiendo, peor siempre se muestra por sobre todo el amor de hermanos que se tienen. 

Y ustedes ¿que les pareció? ¿Verían de nuevo esta serie?  

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments