Se anuncia el trailer de “It: Capítulo 2”

Entre todos los estrenos de este año, se acerca la secuela de Andy Muschietti sobre la novela de terror de Stephen King.

It: Capítulo 2 tiene su fecha de estreno el 6 de septiembre y las fronteras publicitarias del Times Square de Nueva York ya anuncian el primer tráiler de ésta secuela para este jueves. La segunda parte, que continúa la trama de la novela de terror de Stephen King, retoma la historia del Club de los Perdedores 27 años después, en esta ocasión con James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader e Isaiah Mustafa enfrentándose al malvado payaso Pennywise interpretado por Bill Skarsgård.

Warner Bros. todavía no comunicó oficialmente la difusión de este tráiler, pero el anuncio en Times Square ya se dio a conocer. En este se lee claramente las palabras “Trailer drops Thursday” (“El tráiler sale este jueves”) en rojo sangre y además se ven unos globos de ese mismo color, que asociamos inmediatamente con Pennywise (Bill Skarsgård).

La primera parte, It (2017), recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo con sólo 35 millones de presupuesto. Hablamos de la película de terror más taquillera de la historia. Esperemos que esta segunda entrega esté a la altura del anterior gigante.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments