Entrevistamos al elenco de ‘El Mundo de Mateo’

Mariano Hueter, creador de la serie, junto con los actores Tato Quattordio, Fernán Mirás, Luciano Caceres, Tommy Wicz y Celina Font, nos hablan de la nueva serie de TV Publica junto con Cablevision Flow.

La nueva serie de Mariano Hueter, El Mundo de Mateo, mañana estrena su primer episodio. Se trata de una ficción policial de ocho capítulos, con una trama que involucra temas como el bullying y el tránsito de la adolescencia, que estará protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio.

La ficción gira en torno a un adolescente que vive en un pueblo pequeño, acusado de cometer un asesinato. En la búsqueda del verdadero culpable, saldrán a luz secretos acallados por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio, el comisario local y el padre del joven, se cruzarán en un entramado donde nadie es lo que parece.

Con un evento en la sede de Directores Argentinos Cinematográficos que reunió al elenco, se presentó la nueva miniserie policial. Es una producción de Idealismo Contenidos, rodada en Berazategui. Estará disponible en Flow y Canal 1 HD, desde el 8 de mayo para cualquier dispositivo y se pasará por TV Pública.

Acá está la entrevista completa con el elenco:

Acá te dejamos el trailer por si todavía no lo viste:

¿Qué opinás de esta nueva producción argentina? Nosotres la vamos a ver, ¿vos?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.