¿Qué pasó con la participación de Katherine Langford en Avengers: Endgame?

Los fans no lograron ver a Katherine Langford en Avengers: Endgame, ¡y esta es la razón!

El pasado mes de octubre se daba a conocer la participación de la star de 13 Reasons Why en la última entrega de Avengers; sin embargo, ahora que la peli ya se estrenó, los fans se preguntan en qué momento apareció Katherine durante la película o cuál fue su personaje.

Al no ver a Katherine en la movie, los fans comenzaron a escribir mensajes en Twitter:

  • “De acuerdo, vi #AvengerEndgame hoy, pero no recuerdo haber visto a #KatherineLangford en la película, ¡¿y ella no estaba en los créditos?! Entonces, ¿supongo que ya no aparecerá? Pero mi pregunta es ¿por qué? O lo que pasó”.
  • “DÓNDE ESTUVO KATHERINE LANGFORD”.
  • “¿Cuál es tu personaje en AVENGERS ENDGAME?”.

Nadie ha dado una respuesta clara a esto, y Katherine sólo compartió en historias de Instagram tres puntos suspensivos como respuesta a la especulación.

Por supuesto que cabe la posibilidad de que sus escenas hayan sido eliminadas, pero resulta muy extraño que se haya llamado a la actríz tan tarde en la producción y se haya anunciado su participación por todo lo alto, para que después la borraran de un plumazo. 

En los comics Morgan Stark es hombre y no es hijo de Tony, si no su envidioso primo hermano que quiere quitarle el liderazgo de Stark Industries. Pero el MCU ha tomado un camino diferente y algo nos dice que la aparición de este personaje a cargo de Alexandra Rachel Rabe, no es porque sí. Además, la pequeña actríz tiene un parecido a Langford, así que quizá entre los planes futuros del MCU Morgan Stark tome el lugar de su padre y veamos a Katherine en ese papel.

Marvel Studios aún no ha confirmado la información hasta el momento. Tal vez la actriz aparezca en la versión de Bluray de “Avengers: Endgame” que saldrá a la venta el próximo mes. 

¿Qué habrá pasado? ¿Aparecerá en otra película?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.