Misterio A Bordo presenta su primer tráiler

Qué mejor forma de empezar el invierno que con una comedia de acción de Adam Sandler y Jennifer Aniston en Netflix, en la cama con la frazada hasta los ojos.

Netflix sabe lo que nos gusta mirar pelis en invierno, y por eso mostró el primer avance de Misterio A Bordo, su nueva cinta original que forma parte del multimillonario contrato que firmó hace ya unos años con Adam Sandler.

El filme dirigido por Kyle Newacheck ha presentado su adelanto y será una de las principales apuestas de la plataforma por mantener cautivados a sus suscriptores y contará con el mexicano Luis Gerardo Méndez en su elenco.

Cuenta la historia de un policía de Nueva York que finalmente lleva a su esposa de viaje por Europa. De una forma u otra, se encuentran invitados a la fiesta de un multimillonario en su yate privado, en la que todo marcha bien hasta que una mañana el anfitrión es asesinado y se desata una investigación de la que resultan los principales sospechosos.

El filme ya había revelado algunas de sus primeras imágenes, pero ahora vemos una serie de enredos que vivirán los protagonistas para dejar claro que no son unos asesinos. También presenta el planteamiento del crimen y un par de secuencias de acción luego de que la investigación comience.

Misterio A Bordo estrenará en la plataforma de streaming el próximo 14 de junio ¿Qué más vendrá?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.