Los Pochocleros Radio con Carmela Barsamian y un gran programa!

Carmela Barsamian fue nuestra invitada especial el jueves 2 de mayo. Entrá y enterate de lo que hablamos:

Sí, la actriz de Go! Vive a tu manera, quien hace de Zoe en la serie musical de Netflix, compartió la tarde con nosotros para contarnos un poco sobre ella, su carrera musical -para la persona que no la escuchó cantar, más abajo dejamos el link de su página en YouTube- y sacó 5/13 en el Test Cinéfilo al que le agregamos algunas preguntas de musicales.

Comentamos acerca de la nueva película de Campanella “El Cuento de las Comadrejas”, la nueva serie “el Mundo de Mateo”, el musical Once (Solo se vive una vez) y sobre Waitress, que estas últimas obras teatrales vienen a Argentina desde Broadway. Obviamente, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar acerca de Avengers: Endgame.

Para aquellos y aquellas que se quedaron con ganas de escuchar más, Sol Busetta nos trajo a Juanse Rausch, director de la obra “Jaqueline, Hada”. En un mundo en el que el deseo está controlado y regulado por las hadas, “Jaqueline, hada”, llega a Constitución con la misión de cumplir la voluntad de un humano al que reconocerá en el instante en que lo vea. Perdida y en un nuevo mundo, Jaqueline se da cuenta de que el Estatuto que ordena los deseos es viejo y que no existe un solo deseo, ni un solo deseante. Con la ayuda de nuevas amistades, huirán de la persecución de Horacia e intentarán completar su misión.

https://www.youtube.com/channel/UCkqnks7s7qD6rKyHSo_QmCA

Acá te dejamos el link del programa y de la columna ‘El Teatro me Copa’ para que los escuches completos:

http://radioypunto.com/2019/05/02/carmela-barsamian-en-vivo/

http://radioypunto.com/2019/05/02/el-teatro-me-copa-nos-visito-jaqueline-hada/

Todos los jueves a las 19hs en Radio y Punto el programa de Los Pochocleros, ¡No te lo pierdas!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.