Avengers Endgame: mujer termina hospitalizada luego de ver la película

La película esta rompiendo los records de taquilla en el mundo en su fin de semana de estreno.

La historia de esta mujer está inundando las redes sociales pues lloró tanto al ver Endgame que terminó en una sala de urgencias, un caso insólito. Esto ocurrió en China donde una mujer de 21 años de edad no pudo controlar su llanto al acudir a un cine a ver la película, provocando el enojo de los presentes que varias veces le pidieron salir de la sala. 

La joven estudiante Xiao Li, experimentó tal grado de emoción que le provocó espasmos, dolores en el pecho y dificultades para respirar. Medios locales informaron que la joven fue trasladada de emergencia al hospital Ningbo Mingzhou donde tuvieron que proporcionarle oxígeno y hospitalizarla para estabilizarla, más tarde fue dada de alta.

En su semana de estreno la película Avengers Endgame ha mantenido saturadas las salas de cine en todo el mundo, provocando un sin fin de reacciones y emociones a los millones de seguidores de la película más taquillera de todos los tiempos. 

Avengers Endgame está batiendo todos los récords en su primer fin de semana. La película de Disney y Marvel ya ha recaudado más de 487 millones de dólares en la taquilla internacional y va en camino a obtener el récord en la industria de más de mil millones de dólares.

Las proyecciones máximas acumuladas recaudaron 60 millones de dólares solo con cines abiertos toda la noche del jueves y viernes para satisfacer la gran demanda.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.