Dark Fénix se cambió por completo en la vuelta al rodaje y hay dos nuevas imágenes

Entertainment Weekly le ha dedicado un especial a “X-Men: Dark Fénix” donde lo más destacado son el par de nuevas imágenes en las que tenemos a Jean completamente desatada como Fénix Oscura , y en la otra están los X-Men en el tren.

Precisamente, ese momento del tren que ya se vio en el trailer, correspondería al tercer acto de la película, y de hecho, es buena parte de lo que se cambió/añadió con la vuelta al rodaje de la película, que se decidió hacer ya inmersos en la posproducción, tras terminar la producción en octubre 2017. Se rodó un nuevo tercer acto, que en un primer momento iba a tener lugar en el espacio. Finalmente, en el clímax de la película encontraremos a todos los X-Men secuestrados y a bordo de un tren militar.

Explican además que se decidió hacer el aspecto de Jean Grey como Fénix más“cósmico”, y no tan “ardiente”.

En el especial de EW, tenemos también algunas declaraciones. El director de la película, Simon Kinberg ha explicado que estamos ante una mezcla de drama familiar y lo espectacular de los superhéroes, lo que supuso un desafío:

“Creo que el mayor desafío es modular la película para que tengamos la acción a gran escala y los efectos visuales que estas películas requieren, pero equilibrando eso de una manera que se sienta a la par con el drama. Tienes estas grandes secuencias espaciales y trenes volando por el aire y gente disparando rayos, pero también tienes un montón de escenas de diálogo dramáticas de cuatro páginas.”

Por su parte, el productor Hutch Parker ha recalcado la importancia de Jean y de su actriz Sophie Turner en la película:

“La película trata de Jean evolucionando de este personaje a otra cosa, y eso es lo que hizo Sophie. Pasó de ser honestamente una niña en ‘X-Men: Apocalipsis’ [2016] a estar increíblemente comprometida con el trabajo y aparecer con un nivel de preparación que definitivamente decías, ‘Oh, mi***!’.”

¿Cómo pasar de Sansa Stark a Dark Phoenix? Sophie Turner nos mostrará pronto

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.