Emilia Clarke revela que el episodio cinco será más grande que la Batalla de Winterfell

¿Ya están mentalmente preparados para ver el gran final de Game Of Thrones?

Si bien el episodio The Long Night dividió a todos los fans de la serie, por la manera tan fácil en que murió el Night King, los últimos tres episodios prometen ser una locura, de acuerdo a Emilia Clarke.

Nuestra querida Madre de los Dragones estuvo ayer en el famoso late show de Jimmy Kimmel y además de adelantarnos lo anterior, reveló que el episodio cinco será mucho más grande.

“El episodio cinco será más grande, busquen la televisión más grande que puedan”, dijo Clarke.

Por supuesto, si la Batalla de Winterfell contra los White Walkers ha sido uno de los episodios más ambiciosos en la historia de la televisión, no podríamos esperar menos de la Batalla final por el Trono de Hierro.

¿Será Cersei o algún Targeryen el gran ganador?

¡Mira abajo el video!

El primer episodio de la temporada fue visto por 17.4 millones de televidentes y dos semanas más tarde fue destronada por The Long Night con 17.8 millones que atestiguan la batalla de Winterfell

El episodio cuatro de Game of Thrones tendrá una duración una hora 18 minutos mientras que los dos restantes durarán una hora con 20 minutos

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments