7 puntos claves del tercer capítulo de la última temporada de “Game Of Thrones”

El punto fuerte de la serie salió a relucir: vimos un tercer capítulo plagado de acción y sorpresas

Luego de un primer y segundo episodio que divide opiniones y genera revuelo, nos encontramos con un tercero donde aparece la acción y nos deja con demasiado sorprendidos/as.
Por eso, refresquemos los ocho puntos más importantes que no podemos olvidar:

1_ Melisandre llegó a Winterfell.
Así es, la Bruja Roja metió mano a los/as vivos/as. Con un poco de magia prendió las espadas de los/as Dothraki antes de la pelea, con ayuda del Señor de La Luz.
No sólo eso, sino que prendió fuego las trincheras y barricadas que protegían el castillo de los/as caminantes blancos/as para que ya no pudieran pasar.
Trístemente, esto duró pocos minutos. El Rey de la Noche, desde lejos, dió la orden a su séquito con solo una mano para que sus súbditos se apilaran en el fuego abriendo el paso… ¡Y lo lograron! Una vez que las fuerzas penetraron en el castillo vimos a las opuestas Stark.

2_ ¡Comenzó la batalla épica!
Vimos como el ejército de los/as vivos/as se abalanzó contra los White Walkers pero algo pasó antes de qué llegaran, los espectros apagaron las antorchas haciendo que los/as fieles a Dany regresaran a la primera línea de ataque corriendo y sin sus caballos. Arrasaron contra el ejército de Grayworm y todos los demás.

3_Adiós a Melisandre, Theon Greyjoy, Beric Dondarrion, Edd Tollett y Lyanna Mormonth
Después de la poderosa llegada del ejército de los/as muertos/as a Invernalia, pudimos ver cómo los/as vivos/as tuvieron que retirarse de la batalla. Y entonces, tuvimos todas esas bajas, imperdibles, para volverlas a ver.

4_ ¡Batalla de dragones!
Impactante la pelea entre Viserion, Drogo y Rhaegal. Imponentes llamas azules y muchas piruetas únicas en el aire. Fue una batalla muy reñida y los detalles… ¡No podes dejar de revivirlos!

5_ Persecusión de los espectros contra Arya
Llegó la escena más esperada… ¿Se acuerdan de la escena del trailer donde Arya corría con mucha desesperación en los pasillos de las catacumbas de Winterfell? Logramos ver lo que pasaba: demasiados espectros que lograron colarse y perseguirla a toda velocidad. Al final, Beric Dondarrion logró rescatarla junto a The Hound; luego le costó su propia vida.

6_  ¡Aegon Targaryen Vs. Night King!
Snow estaba más que preparado para luchar contra Night King. Sin embargo, este decidió revivir a los/as muertos/as para que pelearon con él. Habrá que volver a ver esa gran batalla.

7_ ¡ARYA MATÓ A NIGHT KING!
Una de las mejores escenas de toda la serie. Luego de que el Night King lograra matar a Theon Greyjoy, apareció inesperadamente Arya para clavarle una daga. El Night King quiso detenerla, pero, ella, muy bien entrenada, logró intercambiar la daga de mano y finalmente clavársela. Bryan ya había predicho todo según se da a entender ¡SIN DESPERDICIOS!

Y vos… ¿Te lo esperabas?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.