Jumanji 3: Nuevas imágenes en “lugares salvajes”

El rodaje de la nueva entrega de la franquicia, protagonizada por Dwayne Johnson, se está llevando a cabo en los desiertos de Nuevo México. 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla regresa al panorama cinematográfico con una nueva secuela después de arrasar en diciembre de 2017, cuando recaudó alrededor de 1.000 millones de dólares, convirtiéndose así en la 5ª película más taquillera del año. Ante un futuro tan alentador, Sony, la productora, decidió aventurarse en una secuela con la intención de conseguir unos resultados similares a su antecesora.

A principios de este mes, el protagonista de la anterior entrega, Dwayne Johnson, anunció que el rodaje de la nueva producción se llevará a cabo en “lugares bastante salvajes”, entre ellos, “selvas calientes, montañas cubiertas de nieve helada y dunas del desierto”. J

Además del reparto de Bienvenidos a la jungla, veremos algunas carasnuevas como Awkwafina (Ocean´s 8), Danny De Vito(Colgados en Filadelfia), Danny Glover (Sorry To Bother You) y Dania Ramirez (Cuéntame una historia).

Los detalles de la trama de Jumanji 3, programada para aterrizar en cines el 13 de diciembre de 2019, todavía son un misterio.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments