Beverly Hills, 90210 regresará a Fox este verano

Una de las series juveniles más populares de los años 90 regresará a la cadena Fox con una miniserie de 6 episodios.

La cadena de TV estadounidense Fox confirmó a través de sus redes sociales el regreso de Beverly Hills, 90210 con una serie limitada de seis episodios durante el verano de 2019. El proyecto se titulará simplemente 90210, una referencia al código postal de la exclusiva ciudad situada al oeste de Los Ángeles.

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green Tori Spelling, todos ellos miembros del cast original, participarán como productores ejecutivos e intérpretes. Sin embargo, los actores no encarnarán a sus personajes sino que interpretarán una versión de ficción de sí mismos.

“Luego de que cada uno se fuera por su propio rumbo desde que terminara la serie hace 19 años, los actores se reunirán cuando uno de ellos sugiera que es momento de un reboot de Beverly Hills 90210“.

Según el reporte de Variety

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se transmitió de 1990 al 2000 con 296 episodios y se convirtió en un fenómeno internacional. Shannen Doherty y Luke Perry protagonizaron el éxito de larga duración donde seguimos a un grupo de amigos que residen en el lujoso barrio californiano desde sus días de preparatoria hasta la edad adulta. 

La cadena CW revivió el drama adolescente durante cinco temporadas entre 2008 y 2012 con una serie también titulada 90210. La producción tuvo un nuevo reparto en los roles protagónicos, pero contó con apariciones de miembros del elenco original, incluyendo a Garth, Doherty y Tori Spelling.

La nueva versión será producida por CBS Television Studios y Fox Entertainment. Chris Alberghini y Mike Chessler escribirán y fungirán como productores ejecutivos de la nueva serie. Ambos trabajaron en la versión de CW.

“Beverly Hills, 90210 dejó un impacto indeleble en la cultura pop y en toda una generación […]. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena, historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida misma, y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original para 90210″.

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de la cadena Fox, acerca del reboot televisivo

¿Creías que volvería? ¿Qué pasará en esta miniserie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.