Así se ha despedido ‘Riverdale’ de Fred Andrews, el personaje que interpretaba Luke Perry

El actor fallecía el pasado mes de marzo a consecuencia del infarto cerebral.

Tras el duro mazazo de la inesperada muerte de Luke Perry, fallecido el pasado mes de marzo a consecuencia de un infarto cerebral, el equipo de Riverdale ha tenido que hacer frente al reto de despedir a uno de sus personajes regulares: Fred Andrews, el padre del protagonista que el también ex de Sensación de vivir había interpretado desde la primera temporada.

La producción de la actual tercera temporada de Riverdale se paralizó brevemente y, posteriormente, el equipo liderado por el ‘showrunner’ Roberto Aguirre-Sacasa se propuso asumir la difícil tarea de sacar a Fred Andrews de la serie. Según explicó el creador en su momento, aunque conscientes de la necesidad de “abordar eso de alguna manera”, necesitaban un poco “de tiempo y espacio antes de decidir la mejor forma de hacerle honor”.

Ahora, CW ya ha emitido el último episodio en el que aparece Luke Perry y, aunque en él no se ha revelado el motivo que hará que no volvamos a ver a Fred, el capítulo si ha supuesto la despedida del personaje. ¿Y cómo hacerle honor con su última escena? Que la escena en cuestión sea un momentazo padre-hijo que nos haga recordar porque adorábamos a Fred.

En el episodio Fred está con Archie en el hospital tras su combate de boxeo, mientras esperan información sobre Randy, el contrincante de Archie (K.J. Apa). Tras descubrir que ha muerto y ver a su hijo devastado por la culpa, Fred le ofrece todo su apoyo y le tranquiliza asegurándole que la autopsia demostrará que Randy no murió por el combate, sino a consecuencia de una sobredosis.

Así las cosas, el último episodio de Perry es un episodio normal, de modo que lo que llevará a Fred a salir de Riverdale aún tiene que ser revelado.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments