Swamp Thing estrena un nuevo adelanto

Después de algunos problemas de producción y reducir su número de episodios, Swamp Thing ya está lista para desembarcar en DC Universe y lo anticipa con un nuevo adelanto.

Luego de los éxitos de Titans Doom Patrol, la plataforma de la compañía de comics apuesta todo a esta nueva serie original, que será la tercera dentro de una larga lista que incluye otros títulos como Stargirl.

Se trata de ‘Swamp Thing’, la cual es producida por el mismísimo James Wan (‘Aquaman’) y que después de mucho misterio con un primer teaser que nos dejaba ver parte del aspecto que tendrá la “Cosa del Pantano”, finalmente hay un acercamiento más completo a lo que nos espera esta nueva producción de DC y Warner.

DC nos deja claro que ‘Swamp Thing’ será un tanto distinta a sus series anteriores, alejándose de los superhéroes para centrarse en un complejo personaje con el que aprovechan para presentarnos una serie de horror, oscuridad y violenta, “muy apegada al comic”, según el mismo director.

Esta es la historia de Abby Arcane, investigadora del CDC que viajará a su tierra natal de Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal que se transmite por medio de los pantanos. Allí conocerá a Alec Holland, que sufrirá una gran tragedia que le atará para siempre a dichos pantanos. Ante esto, Abby descubrirá que allí se guardan secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, e incluso el amor de su vida podría no estar muerto.

Acá les dejamos ambos avances de la nueva serie original de DC Universe:

¿Qué opinás? Ya veremos lo que nos trae esta historia

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.