Avengers Endgame: todos los looks del estreno mundial | FOTOS

California ha sido testigo de la premiere mundial de Avengers Endgame, con una alfombra roja repleta de looks audaces e inolvidables. Conócelos aquí.

La premiere mundial de Avengers Endgame tuvo lugar en California, Estados Unidos, y contó con la presencia de estrellas de Hollywood y protagonistas de la cinta como Brie Larson, Elizabeth Olsen, Zoe Saldaña y Miley Cyrus.

Cada una de las actrices se encargó de componer looks inolvidables para la tan esperada noche de estreno, siendo los colores más utilizados el fucsia, negro y plateado.

Una de las que más sorprendió fue la cantante Miley Cyrus, que apareció con un vestido de terciopelo negro firmado por Saint Laurent que resaltaba por su original escote de estilo cut out por debajo del busto.

La joven actriz Letitia Wright también supo lucirse al ser la única actriz (que forma parte del MCU) en llevar traje en lugar de un vestido para la premiere de Avengers

Los deslumbrantes looks de Brie Larson y Scarlett Johansson

Brie Larson y Scarlett Johansson

La dupla, apostó por llevar un juego de anillos completo en la mano izquierda, diseñado a medida por la experta Irene Neuwirth, y que daban referencia a las gemas del infinito robadas por Thanos en la última entrega de Avengers

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments