Maisie Williams habla sobre la impactante escena entre Arya y Gendry

En el episodio de Game Of Thrones de anoche, titulado “A Knight of the Seven Kingdoms”, incluyó una de las escenas más comentadas por los espectadores, Arya, la menor de los Stark, tuvo relaciones sexuales con Gendry.

Arya, por supuesto, ya es mayor en la serie, y no quiso pasar su última noche en el mundo con The Hound, así que decidió buscar la compañía de su guapo amigo Gendry.

Pero Maisie Williams, actriz que le da vida a Arya, fue notificada de esta escena por Sophie Turner (quien leyó más rápido los guiones), y creyó en un principio que se trataba de una broma de los showrunners, David Benioff y Dan Weiss, hasta que hicieron la lectura del guión.

Williams además contó a EW que la decisión de cuánto quería mostrar en escena dependía totalmente de ella. “David yDan me dijeron: ‘Puedes enseñar tanto o tan poco como quieras’. Así que no quise mostrar mucho. No creo que sea importante que Arya exhibirse. Realmente la escena no va sobre eso. Y casi todos los demás ya lo habían hecho en la serie, así que…”

Williams señaló que dicha escena fue relevante porque mostró el lado humano de Arya, algo de lo que ella se había mantenido alejada, una emoción con la que nunca la habíamos visto involucrase.

Por otro lado, Joseph Dempsie, actor que interpreta a Gendry, declaró que grabar esa escena fue extraño pues conoce a Williams desde que tenía 11 u 12 años, sin embargo, no quería ser condescendiente con ella (pues ya tiene más de 20 años), así que sólo intentaron divertirse.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments