TODAS las preguntas que nos dejó Winterfell y que deben ser respondidas hoy mismo

El estreno de la temporada 8 de Game of Thrones fue el comienzo de la última serie de 6 episodios del programa: Winterfell presentó reuniones esperadas, mesas preparadas para la Gran Guerra contra los Caminantes Blancos y Jon Snow finalmente se enteró de la verdad sobre sus padres. Sí: fue un episodio de transición.

El ex Rey del Norte trajo a su amante Daenerys Targaryen, sus ejércitos de Los Inmaculados y Dothraki, y sus dos dragones al NorteLa Madre de los Dragones recibió una fría recepción de Sansa Stark, la Dama en Invernalia, pero Jon pronto supo que él mismo puede montar un dragón. Más tarde, Bran Stark, que ahora es el Cuervo de Tres Ojos, instó a Sam Tarly a decirle a Jon la verdad de que es el heredero del Trono de Hierro, que ahora amenaza con romper la frágil alianza entre el Norte y las fuerzas Targaryen. Mientras tanto, la reina Cersei continuó su plan para mantener el control del Trono de Hierro, Arya Stark se reunió con su hermano Jon, su amigo Gendry y El Perro mientras que el Rey de la Noche fue el primero en la Gran Guerra matando a un banderizo del Norte.

Hay tela para cortar, ¿no? Creemos que Winterfell fue más un adelanto que un episodio en sí mismo. Por eso, con tantas novedades en el estreno de la temporada 8 de Game Of Thrones, estas son las grandes preguntas que nos quedaron y que deben resolverse en los próximos episodios, por no decir hoy mismo.

1) ¿Sam forzará a Jon a reclamar su posición de heredero al Trono aunque el ahora Targaryen no quiera? Y, por lo tanto, ¿Jon aceptará o declinará su posición?

2) Unido a lo anterior, ¿qué será del buen juicio que siempre tuvo Samwell Tarly? ¿Perderá la coherencia y la cordura por venganza a Daenerys?

3) ¿Cómo resolverá Daenerys el hambre de sus dragones? Parece una pregunta menor, pero recordemos que en Meereen fue todo un tema a tratar y fue motivo de odio hacia los animales fantásticos.

4) ¿Acaso Varys y Tyrion habrán descubierto que Jon es ahora Aegon? De ser así, ¿cómo impactará en estos dos prestidigitadores eternos?

5) ¿Los Dragones aceptarán la relación entre Jon y Daenerys? Es más, hasta creemos que ellos son conscientes de alguna forma que los enamorados son familia… ¿intentarán separarlos?

6) ¿Bronn cumplirá órdenes de Cersei o alertará a los hermanos Lannister y morirá en la Gran Guerra junto a ellos?

7) ¿Daenerys abandonará el Norte ante el maltrato de Sansa? ¿Ya lo tenía pensado y por eso Yara ya se prepara para su vuelta?

8) ¿Matará Arya a El Perro? Sí, ya sabemos que supuestamente lo sacó de su lista. Repetimos: SUPUESTAMENTE.

9) ¿Logrará Sansa convencer a Jon que se separe de Daenerys y que defienda a su ex familia?

10) Esta pregunta podrá ser respondida hoy: ¿acaso Jaime contará la verdad de los planes de Cersei o seguirá jugando a su favor?

11) Y una de las preguntas más fuertes de todas: ¿Cersei y Daenerys estarán embarazadas? Sí, en el caso de la Lannister es un hilo que viene de la temporada anterior y ya camina solo; en el caso de la Targaryen es uno nuevo, una teoría que viene rondando hace tiempo en las redes. El tema de la sucesión viene siendo importante hace tiempo en relación al Trono y alguien debe ser el heredero.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments