GAME OF THRONES: UN ALGORITMO PREDICE QUIÉNES SOBREVIVEN A LA ÚLTIMA TEMPORADA

La Universidad Técnica de Munich creó un algoritmo para conocer cuáles son las probabilidades de muerte de cada uno de los personajes que llegaron hasta esta instancia.

Los científicos utilizaron diferentes elementos para construir la fórmula, desde la casa a la que pertenece cada uno, hasta con qué personajes formó una alianza.

Daenerys Targaryen lidera el Top 5 de personajes que sobreviven con un 0.9% de probabilidades de morir. La siguen Tyrion Lannister, Varys, Samwell Tarly y Jaime Lannister. Del otro lado, Bronn está a la cabeza con un 93.5% de probabilidades de morir, seguido de los hermanos Clegane (The Mountain y The Hound), Sansa Stark y Bran Stark.

Así y todo, Game of Thrones es un show que desafía toda lógica y siempre busca sorprender, en especial con sus muertes, por lo que no confiaríamos tanto en este algoritmo.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments