Netflix está probando sugerir a sus usuarios episodios de series al azar

La plataforma de ‘streaming’ quiere innovar más allá de las series ‘elige tu aventura’ como ‘Black Mirror: Bandersnatch’ o ‘Sobrevivir es el reto’.

Netflix quiere seguir innovando para que sus usuarios tengan la mejor experiencia posible. Después de los contenidos ‘elige tu aventura’ como Black Mirror: Banderstnatch o Sobrevivir es el reto, la plataforma de streaming está testeando, solo con móviles Android,la opción de poder ver episodios de series al azar.

Según informa Android Police, los usuarios que optan ya de esta opción pueden reproducir episodios aleatorios de series como The OfficeNuestro Planeta o Arrested Development, o también tienen la opción de reproducir un episodio popular directamente desde el menú principal. Puedes ver la imagen a continuación:

Al parecer, este nuevo mecanismo de ver una serie sería más dedicado a las series antológicas y con episodios totalmente distintos entre sí para poder enganchar así al usuario. Como ocurriría con la propia Black Mirror o Chef’s Table, tal como mencionó en su día el vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yelling.

Otra de las innovaciones que probará Netflix en implementar en la plataforma es la de realizar una lista de un Top10 de series más vistas, pero en un principio solo estará disponible para algunos usuarios de Reino Unido.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments