Dos juegos gratis para aprovechar este fin de semana largo

Muchas son las empresas que deciden otorgar sus juegos en forma gratuita, que mejor que aprovechar el fin de semana largo para disfrutarlos.

Como es costumbre en la industria, cada cierto tiempo, los desarrolladores deciden que sería buena idea darle una sorpresa a los fans. Es en este momento que sus juegos se vuelven libres de descarga, ya sea para siempre, o por un fin de semana.

En este caso nos vamos a centrar en los videojuegos que son un regalo permanente, es decir que una vez reclamados serán nuestros definitivamente. Cabe aclarar que estas ofertas se centraran en su versión de PC.

Transistor (2014):

En primer lugar nos toca hablar de Transistor, el aclamado videojuego desarrollado por Supergiant Games. Desde su salida a finales del año pasado, la Epic Games Store se ha centrado en quincenalmente regalar algún juego presente en su catálogo.

En esta ocasión le tocó a Transistor, que está disponible desde el día de ayer, 18 de abril y estará disponible hasta el 2 de mayo. Fecha en la que será reemplazado por el popular World of Goo.

El juego de estrategia nos pone en la piel de Red, una cantante que se topa con una espada conocida como Transistor. Es allí donde nuestra protagonista inicia su aventura, ya que la espada es buscada por miembros de  El Proceso, quienes se encuentran gobernando este distopico mundo.

Red junto a su espada, Transistor.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 32-bit
  • Procesador: Dual Core CPU – 2.6ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB VRAM: Intel HD 3000 GPU / AMD HD 5450 / Nvidia 9400 GT
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio libre

Assassin’s Creed: Unity (2014):

En este caso el regalo se tiñe de tragedia debido a los recientes hechos ocurridos en Paris, Francia. Más precisamente al reciente incendio acontecido en la popular catedral de Notre Dame. El edificio, posee una gran relevancia en el videojuego desarrollado por Ubisoft, por ello se gestó la promoción.

Además de otorgar copias de regalo vía la tienda virtual de Ubisoft, Uplay, han anunciado que realizaran una gran donación para colaborar con la reconstrucción de la maravilla arquitectónica.

Recreación de la catedral de Notre Dame presente en Assassin’s Creed Unity.

El juego se sitúa en Francia durante la Revolución Francesa; nosotros encarnaremos a Arno, un joven aristócrata cuyo padre fue asesinado en dudosas circunstancias. A lo largo de nuestra travesía conoceremos personajes de gran relevancia durante esta época, tales como Napoleón Bonaparte y Maximilien de Robespierre.

Está disponible para descargar desde la previamente mencionada tienda de Uplay desde el día de ayer, 18 de abril, y se mantendrá disponible hasta el próximo 25 de abril.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core I5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments