Disney+ : fecha de lanzamiento y las series que ofrecerán

La famosa compañía no se queda atrás y lanza su propia plataforma de “streaming” y esta gran noticia está en boca de todos/as.

Por lo menos en Estados Unidos, se fija el estreno para el próximo 12 de noviembre. Esta nueva plataforma no deja de alardear y pretende, poco humildemente, ser la fiel competencia de Netflix.

Una de las grandes primicias que genera revuelo es que se está desarrollando y se va a estrenar “High School Musical: The Musical”, saga de películas que fueron suceso y que el público jamás dejó de extrañar.
Otros estrenos serán: “Vision and the Scarlet Witch” y “The Avengers: Infinity War”. También muy prometedores.

Asimismo, el día del lanzamiento, estarán disponibles más de 7500 capítulos de series finalizadas y actuales; 25 series y 10 películas originales de ésta plataforma; 100 películas recién estrenadas y 400 filmes de la biblioteca de Disney, así lo confirma su vicepresidenta Agnes Chu.

Disney+ será la única en la que se podrá ver todos los nuevos estrenos de Walt Disney Studios, Pixar, Lucasfilm y Marvel desde 2019, por lo que incluirá películas como “Vengadores: Endgame”, “Capitana Marvel”, “Frozen 2”, “Dumbo” y “Toy Story 4”. Además, estarán disponibles las nuevas versiones de “Star Wars: Episodio IX”, “Aladdin” y “El Rey León”. Además, contará con todo el contenido de “National Geographic” y todas las temporadas de “Los Simpson”, entre otras.

¿Dónde se podrá ver? La plataforma de streaming estará libre de publicidad y se podrá ver tanto en su página web (disneyplus.com), en consolas de videojuegos, smart tv y teniendo la opción de mandar al contenido a nuestra televisión con dispositivos como Google Chrome o Roku.

No sabemos aún si arribará a Argentina ni su precio pero se estima que en Estados Unidos será de 5.83 dólares mensuales o 69.99 anuales.

¿Vos también te vas a sumar a esta la nueva propuesta de esta compañía que no deja de sorprender?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.