“Vengadores 4: Engame” no habrá tiempo para nuevas historias románticas

La película de los hermanos Russo sigue generando expectativas y teorías para los fans.

El tráiler de Vengadores: Endgame nos muestra un poco de lo que vamos a poder ver en el estrenoo. Sin embargo, muchos fans se han fijado en la escena que comparten Thor y Capitana Marvel, esperando una historia romántica entre ambos.

Sin embargo, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth dejaron en claro en una reciente entrevista que no habrá tiempo para nuevos romances entre los personajes:

Chris: “Hay cosas más importantes de las películas y del universo que llegan a un fin. Y no creo que haya una tendencia romántica…”

Scarlet: “No creo que ya haya mucho sitio para una historia romántica. Aunque en tiempos de crisis, mucha gente busca refugio en una pareja romántica.”

Esto despertó nuevas inquietudes. ¿A quiénes se está refiriendo Scarlett? ¿Podrán estar juntos Hulk y Viuda Negra por fin? Habrá que esperar al estreno de Vengadores: Endgame.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments