¿Cuál es el verdadero poder de Capitán América?: Lo explican guionistas de “The Avengers 4: Endgame”

El estreno está pautado para el 25 de abril. Chris Evans vuelve a ponerse en la piel de Steve Rogers en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta nueva entrega podría suponer la despedida de este mítico personaje que tuvo su debut en 2011 cuando el Centinela de la Libertad llega a la pantalla grande en la entrega de “Capitán América: El primer Vengador”. De cara a la batalla más importante de este soldado de la II Guerra Mundial, guionistas han explicado cuál es el verdadero poder del personaje.

Parece que la gran habilidad del superhéroe no es su fuerza o su gran agilidad: “Ya sabes, la lucha por ser una persona honesta en una sociedad fundamentalmente comprometida. ¿Eliges aislarte y defender tus valores o te comprometes a encajar en la sociedad actual? Incluso en sus misiones, ese es su superpoder”, explica Markus. “Él cambia el mundo a su alrededor. Normalmente, él no es quien cambia”, añade McFeely. Christopher Markus y Stephen McFeely son los guionistas.

Steve Rogers era, desde sus comienzos, un supersoldado. El personaje de Stanley Tucci lo recluta por su gran corazón y porque ya era un héroe sin ningún suero corriendo por sus venas. Siempre ha optado por mantener su promesa de ser compasivo.

¿Vos también vas a extrañar a este entrañable personaje?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.