‘Series vintage’:‘Hannah Montana’ sing along

Resultado de imagen para hannah montana

Hoy,  16 de abril de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos las mejores canciones de Hanna Montana que es imposible escucharlas y no cantar!

Hannah Montana es una serie original de Disney Channel, fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011. Tiene 4 temporadas y 100 capítulos. Relata la doble vida de una mega estrella del pop juvenil y una chica común

Resultado de imagen para hannah montana funny gifs
 

“Miley Stewart vive una doble vida como una colegiala promedio durante el día y una ídolo adolescente internacional Hannah Montana por la noche. Su padre Robby Stewar es un exitoso cantante de música country bajo el nombre artístico Robbie Ray, y cría a Miley y su hermano Jackson Stewart luego de la muerte de su madre. La mejor amiga de Miley, Lilly Truscott descubrió su secreto mientras asistía a un concierto de Hannah Montana. Más tarde Miley misma reveló su secreto a su amigo cercano Oliver Oken con la intención de poner fin a su interés romántico en Hannah Montana. Lilly y Oliver asumieron los alias de Lola Luftnagle y Mike Standley III cuando aparecieron con Hannah para proteger su secreto. Mientras tanto, Jackson trabaja en Rico’s Surf Shop, donde su jefe de edad infantil, Rico Suave, a menudo lo asigna a tareas embarazosas. Y a lo largo de la serie podemos ver las aventuras divertidas y embarazosas que viven estos personajes.

Pero la trama no era lo único bueno de la serie, Hannah Montana nos ha dejado muchas canciones que cantamos hasta el día de hoy empezando por la de la introducción, por eso acá les dejamos una lista de las 10 mejores canciones de Hannah Montana:

  1. Nobody’s perfect https://youtu.be/t93u0qg5q_M
  2. The climb https://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs
  3. He could be the one https://www.youtube.com/watch?v=X9pl-jkFhXo
  4. Rock star https://www.youtube.com/watch?v=pzXAQCAybo4
  5. Ordinary girl https://www.youtube.com/watch?v=-vHKfwuCrQM
  6. One in a million https://www.youtube.com/watch?v=JRyrqhjAIT8
  7. We got the party https://www.youtube.com/watch?v=Os-0vcv60wg
  8. True friend https://www.youtube.com/watch?v=Hzm8SFGsd_I
  9. Wherever I go https://www.youtube.com/watch?v=GZ-gmHyCiOE
  10. The other side of me https://www.youtube.com/watch?v=wF9SCID_tAo

Y a ustedes ¿qué les pareció? ¿Pudieron no cantar o se rindieron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments