Nikolaj Coster-Waldau revela lo que pensó su personaje al ver a Bran Stark

Winterfell, el primer episodio de la octava y última temporada de Game Of Thrones, nos dejó muchos memes, incluidos los de una particular escena que ocurre entre dos de los personajes principales: Jaime Lannister y Bran Stark.

Bran se queda en el patio de Winterfell a la espera de la llegada de un viejo amigo, según le dice Sam, y al final descubrimos que se refería a Jaime, con quien tiene una historia que se remonta desde la primera temporada.

Por supuesto, todos nos quedamos ansiosos por saber cuál sería el siguiente pasó de su reencuentro, pero el episodio termina justo en esa escena. Sin embargo, gracias al actor Nikolaj Coster-Waldau, ya sabemos qué pensó Jaime en ese crucial momento.

“En primer lugar, no creo que las sillas de ruedas sean algo habitual en Westeros, es como: ‘¿Qué demonios?’. Y luego ‘Oh, Dios mío, ese es el niño’. Creo que sabe que Bran no murió, pero no espera encontrárselo”, reveló Coster-Waldau a EW.

Coster-Waldau además dijo que Jaime sabe que allí está su hermano Tyrion y espera luchar del lado de los buenos, pero su misión cambia al ver a Bran, pues intentó matarlo y está seguro de que busca venganza.

El segundo episodio, que debutará este domingo por HBO, nos revelará el destino de este personaje, el cual podemos decir por el avance, no pinta para nada bien.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments