“The Walking Dead”: La nueva serie de su universo estará lista en dos años

¡No quedan dudas del éxito del gran género! AMC no vacila: una nueva serie zombie invadirá las pantallas en 2021.

El directivo de AMC, Josh Sapan, hace más de un año que reafirma el valor de la franquicia y hace una nueva apuesta con las proliferaciones de “The Walking Dead”.
“El uso de la palabra ‘franquicia’ no nos lo tomamos a la ligera. No es una palabra casual. Hemos estudiado lo mejor. Algunas han estado por ahí 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de crear mucha vida en la franquicia” , decía.

Con la novena temporada finalizada y una décima confirmada, la quinta de Fear a la vuelta de la esquina y varias películas centradas en Rick Grimes en el horizonte, AMC sigue teniendo claro que The Walking Dead es uno de los pilares de su programación y que el universo en que ya se ha convertido tras los proyectos anunciados va a seguir aumentando.

La presidenta de AMC, Sarah Barnett, afirma con seguridad:

“[El nuevo ‘spin-off’ llegará en un par de años] con un 99% de probabilidad. Tenemos muy buenas percepciones respecto al desarrollo de la tercera serie”

La directiva no omite la posibilidad de que se presenten dificultades que atrasen o cancelen los acuerdos, pero la perspectiva que indica la concreción del nuevo proyecto es altamente favorable.
“Nos sentimos muy contentos con el desarrollo de la serie. […] Podemos decir que hay un apetito sano por la serie y que hemos tenido muchas conversaciones con muchas personas en este tiempo”, explicaba Carroll. 

¿Vos también sos fan de este género?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.