GAME OF THRONES: RECAP DEL 8×01

La manija por la octava temporada de Game Of Thrones no tiene fin pero sí tuvo un comienzo. Hace horas nada más, vimos el primer episodio del final y es momento de hacer un recap de los momentos más importantes del 8×01:

Vuelve Jon y todo está bien… o no.

Después de que bendeó la knee, Jon Snow vuelve a Winterfell con Daenerys y a Sansa no le gusta nada. A la osita Mormont tampoco: los norteños no están muy contentos con que Jon haya entregado la corona. A simple vista, Tyrion entendió todo y les tira la posta, pero por ahora no los convence. ¿Lo bueno? ¡Los reencuentros de Arya con la gente! El tan esperado abrazo de Arya y Jon –mi espada es más poderosa-, Arya y The Hound –sí, también te robé. ¿Y?– y Arya y Gendry –todos notamos la tensión sexual, nocierto?-.

Vamos a hacer un bebé y a salvar a mi hermana

Todo es muy confuso en la vida de Cersei Lannister. Ella quería elefantes y nadie le llevó elefantes –¿Dónde están mis elefantes?– pero Euron logró su cometido y ahora quiere una bendición. Lo bueno es que Theon continúa su camino hacia la redención y, además de salvar a su hermana, se prepara para regresar a Winterfell y pelear por esa casa a la que una vez traicionó.

Los Walkers pasaron por acá

Qué complicado se está poniendo el Norte. El Rey de la noche, Viserion (cold edition) y el resto del ejército de los muertos vivos se dirigen hacia Winterfell y ya dejaron su marca en la pared de casa Umber.

Maté a tu papá (qué maaaal) pero a tu hermano… ah, también 

El encuentro entre Daenerys y Sam Tarly sale mal y el amigo de Jon Snow termina hecho pedazos, solo para que “Bran” le recuerde que tiene que ir a contarle la posta sobre su concepción. Jorah sigue en la friendzone, pero al menos con la piel suave.

Mi vida fue una mentira

Sam pone primera y Jon finalmente se entera de que es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. El shock es tan grande que ni repara en que se enamoró de la tía.

Bonus Track: mi viejo amigo

Como si todo lo que vivimos en menos de 60 minutos no fuera suficiente, el episodio termina con el reencuentro entre Jaime y quien él cree que es Bran.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments