“El Mundo de Mateo”: La nueva miniserie de la que hablará todo el mundo

“El Mundo de Mateo” anuncia su estreno por Televisión Pública Argentina el próximo 7 de mayo a las 22hs y en simultáneo por Cablevisión Flow. Se trata de un policial de ocho capítulos centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas.

Esta gran apuesta cinematográfica está dirigida por Mariano Hueter y protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio. Al elenco se suman participaciones de Federico D`Elía, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros.

La nueva miniserie de Mariano Hueter es una producción de Idealismo Contenidos y se estrena en la Televisión Pública Argentina y en simultáneo en Cablevisión Flow.

“El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

Mariano Hueter es un reconocido director de 29 años, quien trabaja en la creación de contenidos innovadores y disruptivos. Comenzó con su primera miniserie “Inconsciente Colectivo” estrenada cuando apenas tenía 22 años, fue exhibida en la TV Pública y en una decena de países, y seleccionada como parte del Fresh Tv Fiction (Cannes, Mipcom) como una de las series más novedosas del mundo. Esta es su cuarta miniserie.

Mariano también conduce el programa de cine “Ficciones Cortas” junto a Peter Lanzani, donde desde hace más de 3 años, charlan con las personalidades más destacadas de nuestro cine. Además es docente en la Universidad del Cine y lleva adelante la productora Idealismo Contenidos.

¿Qué opinás de la trama? ¿Tendrá éxito? Dejanos tu opinión

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.