La serie de Alta Fidelidad se cambia de plataforma

La famosa novela de Nick HornbyAlta Fidelidad, llegó a la pantalla grande en 2000 con John Cusack como protagonista. El año pasado se supo que la historia sería trasladada a la pantalla chica de la mano de Disney+, pero parece que hubo un cambio de planes.

Según informa Deadline, el show de 10 episodios protagonizado por ZoëKravitz se estrenará en Hulu en vez de en la plataforma de la casa del ratón.

Inicialmente, la serie tendría un tono mucho más ligero que la película, pero luego de unas modificaciones en el guión parece que tendrá una historia mucho más madura y ese es el principal motivo del cambio de hogar.


El dueño de una tienda que sólo vende discos de vinilo, sufre una crisis de la mediana edad, evalúa su vida e intenta recuperar a su ex-novia.

Alta fidelidad es una película del año 2000 dirigida por Stephen Frears, en la que participan John Cusack, Iben Hjejle, Jack Black, Todd Louiso, Tim Robbins, entre otros. Está basada en la novela homónima publicada en 1995 por Nick Hornby.

Fue nominada al mejor guion adaptado en los Premios BAFTA y por el sindicato de guionistas además John Cusack fue nominado en los Globos de oro al mejor actor en comedia y musical.

Si no la viste, no esperes más que va a salir la serie y ¡no te la podés perder!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.