“Game Of Thrones”: 12 candidatos y candidatas que podrían ocupar el Trono de Hierro

Llegó el día del esperadísimo estreno, repasemos lo más importante…

De todas las preguntas que nos hemos hecho a lo largo de las 7 exitosísimas temporadas pasadas, sabemos que hay una pregunta vacante que no pierde su estelaridad: ¿Quién será el personaje que finalmente termine ocupando el aclamado “Trono de Hierro”?

Esta silla está forjada con mil espadas afiladas, fue construida por Aegon I ‘El Conquistador’ al comienzo de su reinado sobre los Siete Reinos y su intención siempre fue conseguir que quién la ocupara jamás se terminara de sentir cómodo/a. Ha sido realmente codiciada por diversos personajes desde que la serie comenzó en el año 2011.

Tres familias gobernaron desde este frío e incómodo asiento: la Casa Targaryen hasta que la Rebelión de Robert -que ahora sabemos que no era legítima- terminó con su largo reinado; la Casa Baratheon, que llegó a sentar a Robert, Joffrey y Tommen; y la Casa Lannister, con Cersei como reina regente tras la muerte de sus dos hijos.

Creemos que la posibilidades se dirimen entre:

CERSEI LANNISTER: El personaje más maquiavélico y mezquino de la serie sería una gran sorpresa y una probable decepción del público después de tanto sufrimiento.

Imagen relacionada

TYRION LANNISTER: Es el personaje que más trabajó el intelecto y supo ser la fiel mano del rey. Podría reinar el Poniente sin necesidad de recaer en guerras para sostener su reinado.

Resultado de imagen para tyrion lannister

JAIME LANNISTER: Él único que se dedicó a defender y salvar a todo el Poniente y el menos valorado y llamado vulgarmente “Matarreyes” es el único que podría gobernar realmente con mano de hierro.

Resultado de imagen para jaime lannister

JON NIEVE: Es el más pensando, el obvio, el que todos y todas consideran que heredará el trono. Y se lo merece: ha resucitado de la muerte, ha aguantado las peores humillaciones sin perder la dignidad ni lealtad a Ned Stark, nos ha dado una de las mejores historias de amor y uno de los mejores ejemplos de amistad.

Resultado de imagen para jon nieve

LYANNA MORMONT: La joven heredera de la Isla Del Oso se ha convertido en uno de los personajes favoritos: pocas apariciones pero fuertes, sensatas y contundentes la hacen perfilarse como una gran posible reina.

Resultado de imagen para lyanna mormont

GENDRY: Hijo bastardo, identidad secreta, poca propensión a ser un déspota y el hecho de que todavía no haya muerte es porque probablemente le esté esperando una escena clave.

Resultado de imagen para gendry

SAMWELL TARLY: No pertenece a ninguna familia que haya ocupado el trono anteriormente ni ninguna familia noble. Sabemos que está lejos del trono pero sería justo y noble y traería la paz y la unión.

BRONN: Aunque sus probabilidades son casi nulas ha demostrado ser muy astuto y ambicioso, buenas cualidades para ocupar el Trono.

Resultado de imagen para bronn

MELISANDRE: Es emisaria de una deidad, con grandes seguidores. Además es una talentosísima reina de fuego y quizás eso es lo que el Poniente anda necesitando.

Resultado de imagen para melisandre

DAENERYS TARGARYEN: Es una de las más reconocidas y de las que más se espera esté en el trono. Acumula todas las cualidades que una buena líder debe poseer: valentía, inteligencia, empatía, entereza y seguridad, son sólo algunas de sus mejores características.

REY DE LA NOCHE: Muchos desean que reine la violencia, cómo lo ha hecho en grandes partes de la serie y que el Poniente termine en una masacre, es como este rey pasaría a ser una buena opción.

Resultado de imagen para rey de la noche

ARYA STARK: Es uno de los personajes que más ha demostrado lograr todo lo que se proponga, siempre fiel a sus principios. Eterna luchadora que logra conseguir siempre lo que busca la posiciona muy por arriba del resto de los candidatos y las candidatas.

Resultado de imagen para arya stark

¿Y vos qué pensas? ¿Quién ocupará el Trono?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments