“Vengadores: Endgame”: Chris Hemsworth afirma no haber visto la película y no conocer el final de Thor

El actor que interpreta al dios del trueno regresará en la película que se estrena el próximo viernes 26 de abril para intentar derrotar a Thanos (Josh Brolin).

La espera se termina pronto. Vengadores: Endgame se estrena en las salas de cine próximamente. Y aunque muchos fans estén deseando saber todo acerca de la película, todo está guardado bajo absoluto secreto. Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor, ha asegurado que los intérpretes no han visto la película y que no conocen el destino de sus personajes con seguridad. ¿Cómo puede ser posible?

Durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres, Hemsworth explicó que no puede dar demasiada información sobre la secuela de la película porque realmente no sabe mucho sobre ella. “No podemos contar nada y es muy divertido. Siento que soy igual de fan que el resto de este complejo universo y estoy interesado en saber si muero o vivo o saber qué me ocurrirá“.

“Tengo una ligera idea de qué ocurre, pero no he visto la película y no sé realmente cómo termina. Porque rodamos la tercera y la cuarta -Infinity War y esta-, durante ocho meses. Yendo y viniendo entre una y otra, solapándolas… Además, la iban escribiendo mientras rodábamos. Así que confiaba en que los directores nos llevasen por el buen camino.”

Sin embargo, el actor aseguró que no le importaría continuar en Marvel Studios si su personaje finalmente sale con vida de la gran lucha contra Thanos (Josh Brolin) y ha bromeado recordando que su hermano Loki (Tom Hiddleston) ha vuelto una y otra vez a la vida en anteriores entregas. No es ningún secreto que Taika Watiti y Hemsworth están interesados en seguir creando secuelas de Thor: Ragnarok y parece que a los fans tampoco les importaría ir al cine para conocer más de sus aventuras.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments