Toy Story tendrá dos spin-offs en Disney+

“Forky Asks A Question” será el nombre de esta serie de cortometrajes que prepara Disney Pixar.

Disney+ es la plataforma de ‘streaming’ oficial. Actualmente está preparando La Casa de Mickey Mouse, que estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. Entre sus contenidos, los fans de Toy Story podrán disfrutar de nuevas historias en el mundo de los juguetes más famosos de esta generación.

En el Disney Investor Day, evento centrado en las estrategias de consumo de la compañía y en presentar futuros proyectos, se anunciaron dos ‘spin-offs’ sobre Toy Story. Uno de ellos son diez cortometrajes, bajo el nombre de Forky Asks a Question. Éstos estarán disponibles en Disney+ desde el día del lanzamiento de la plataforma. Muchos ya conocen a Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4. Un juguete creado por la pequeña Bonnie. Él será el personaje central de éste spin-off. En esta nueva entrega se harán preguntas que irán desde el existencialismo a lo más mundano.

El segundo, titulado Lamp Life, tiene a Bo Peep como protagonista. Éste explicará qué ha pasado con la pastora durante el tiempo que no ha estado con Andy, Bonnie y el resto de personajes. Así, este cortometraje conectará la última vez que la vimos -cuando la metieron en una caja y la separaron del resto de juguetes- con su regreso en la cuarta entrega cinematográfica de la saga.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la plataforma Disney+. Pero mientras tanto, sigue circulando el tráiler de Toy Story 4. La nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear se estrena el 21 de junio.

Trailer de Toy Story 4.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments