Se viene la Star Wars Celebration y con ella llega The Fallen Order

Del 11 al 16 de abril tendrá lugar en Chicago la Star Wars Celebration, veamos que podremos encontrar allí.

Este año Chicago reunirá fans de todas partes del mundo para celebrar el fenómeno de Star Wars. Esto traerá noticias de la saga en todos los ámbitos; sobre todo teniendo en cuenta que se viene Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía, y la nueva serie The Mandalorian. No obstante vamos a centrarnos en el videojuego que se presentará durante la ceremonia.

La gran incógnita a develar durante la Star Wars Celebration será The Fallen Order. Un juego publicado por EA y desarrollado por Respawn Entretainment. En estos días aprenderemos más sobre esta nueva entrega, pero hasta el momento se conoce poco. Se sabe es que será una aventura single-player y también que estará ambientado en los sucesos inmediatamente posteriores a Episodio III.

The Fallen Order fue anunciado durante la E3 2018.

No obstante, entre los fans queda cierta duda, ya que hace años los derechos de la franquicia Star Wars están en manos de EA, y los productos que entregaron en los últimos años no han sido de la mayor calidad.  Aun así cabe destacar que Respawn Entretainment, da un atisbo de esperanza, ya que son ellos los encargados del gran Titanfall y del reciente éxito Apex Legends.

A partir de acá se entra en el sector de rumores que se fueron filtrando en las últimas horas. En primer lugar se especula que el mundo no será abierto, pero se nos permitiría explorar libremente entre los diversos mundos del universo Star Wars.

Por otra parte y ya casi confirmado, sabemos que Cameron Monaghan, conocido por interpretar al Joker y a Jerome en la serie de Fox, Gotham; sería el protagonista del videojuego o al menos poseerá un rol de gran importancia.

La imagen fue inmediatamente retirada de su cuenta de Instagram.

Lo más concreto de esta filtración será que tomaremos el papel de Cal, un padawan que sobrevivió a la orden 66. Deberemos resistir al ascendente imperio galáctico y a la cacería impuesta sobre los jedi. A su vez se especula en un estilo de juego similar a lo visto en Uncharted y en el Star Wars The Force Unleashed.

Sin lugar a dudas este sábado 13 de abril, durante el panel de Star Wars: The Fallen Order confirmaremos o refutaremos los rumores. Mientras tanto podemos emocionarnos que tras tantos años de juegos de Star Wars mediocres , llegue uno prometedor.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments