Netflix: ¡Estrenos de la semana!

La plataforma de streaming más famosa se renueva semana a semana y nos trae nuevas propuestas y novedades. ¡No te pierdas todo lo nuevo!

Esta semana es crucial para todos y todas: se estrena la octava y última temporada de “Game of Thrones”: un hito quiebre. Netflix no se queda atrás y nos muestra un abanico de nuevas posibilidades.

La semana pasada la novedad fue el estreno de la segunda temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. Pero esta semana se lanza con una gran apuesta: “Sobrevivir es el reto”, una ficción interactiva, donde cada uno/a podrá controlar las aventuras. Recordemos que la película interactiva de “Black Mirror: Bandersnatch” tuvo un éxito indiscutido. Esta nueva producción con Bear Grylls como el aventurero protagonista. Él es el último sobreviviente y viaja a los lugares más inhóspitos y peligrosos del planeta.

Otras de las nuevas ficciones serán: “Special”, “Huge in France” y “Black Summer”. Esta última, es una serie con tinte zombie post-apocalíptico, donde un grupo de desconocidos y desconocidas se organizará con el fin de dar con el paradero de sus seres queridos.
A su vez, “Special”, narrará la historia de un hombre homosexual con parálisis cerebral que decide inventar una historia para encajar en la sociedad.

Finalmente, “Huge in France” seguirá la historia de Gad Elmaleh, un cómico francés que decide viajar a Los Ángeles con la intención de reconciliarse con su hijo de 16 años. Al llegar a Estados Unidos, se dará cuenta que nadie lo conoce y a su hijo lo aterroriza la comedia.

Si estamos más tentados y tentadas por ver una película también encontramos opciones: se estrena la española “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, y la comedia romántica “La cita perfecta”.
El largometraje español, dirigido por Jota Linares muestra como un cuarteto de amigos y amigas se encuentran de cara con su futuro luego de terminar sus estudios, separarse y empezar a construir una nueva parte de su vida.

“La cita perfecta” ronda en torno a un joven que, con la intención de ganar plata, crea una aplicación de citas, ofreciéndose cómo novio sustituto de quién lo requiera.

También se estrena:
_“Dos polis en apuros” que trata de dos agentes canadienses totalmente opuestos que deberán trabajar juntos resolviendo un crimen ocurrido en la frontera de Québec y Ontario.
_“Misión imposible: Nación secreta”: Hunt ysus colaboradores se enfretarán a una peligrosa y complicada misión para acabar contra el Sindicato, una organización secreta a nivel internacional.
_“Un golpe con estilo” con actores únicos: Morgan Freeman, Alan Arkin y Michael Kane. Hartos de no llegar a fin de mes y de ser testigos de las tranzas corruptas del banco, deciden hacer justicia por mano propia y atracar a la entidad bancaria para recuperar su dinero.
_“Locos de amor 2”: Una madre soltera y un hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años; una mujer soltera que sueña con convertirse en madre, y un padre soltero que sólo piensa en ella, son algunos de los personajes que la protagonizan.
_“La cura del bienestar”, thriler de terror fantástico. Sigue la vida de Lockhart , un joven trabajador que viaja a Los Alpes con la intención de sacar a su jefe de un centro de bienestar, rodeado de profundos misterios.

Y vos… ¿Ya sabes con quién vas a compartir estos nuevos estrenos?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.