Estrena la serie de Pol-ka “Otros Pecados”: mirá el impactante adelanto

Con un elenco de lujo que incluye a Leonardo Sbaraglia, Florencia Peña, Érica Rivas, Celeste Cid y Paola Barrientos, entre otros, la serie promete mucha violencia y drama.

Otros pecados,el unitario de 10 capítulos producido por Pol-Ka, que contará con historias y elencos rotativos y cuyo hilo conductor serán los pecados de los que no se habla, se podrá ver desde abril por El Trece, al término de PPT, y luego se verá por TNT y por Cablevisión Flow.

La ficción está dirigida por Daniel Barone y Jorge Nisco, y escrita por Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, y cuenta con un elenco de primeras figuras.

Protagonizan Otros pecados Leonardo Sbaraglia, Germán Palacios, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás y Julieta Sylberberg.

El elenco también está integrado por Rafael Ferro. Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Klloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, China Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

La serie cuenta con 10 episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, que giran en torno auna temática en común: “Los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa”. 

La trama de Otros pecados hace eje en rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite.

En estas historias aparecen personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. 

Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

En estas historias aparecen personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo.  Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments