Chris Hemsworth: Quiero ser James Bond

La próxima entrega del agente 007 es “Bond 25” , que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig, y se espera que llegue al cine el 10 de abril de 2020.

Aún falta un año y un día para que llegue a los cines la próxima entrega del agente 007, Bond 25. El rodaje ha empezado hace unas pocas semanas y no frenaron los rumores sobre quién será el próximo espía británico. Daniel Craig sigue siendo todavía el elegido hasta que nadie diga lo contrario, aunque todo apunta a que esta será su última cinta como James Bond. Aunque es un personaje codiciado y una de las estrellas de Marvel ya ha mostrado sus intenciones.

Muchos han sido los nombres de los posibles candidatos. Tom Hiddleston, Idris Elba o incluso Armie Hammer. De todas formas, estos dos últimos actores han asegurado que no serán los encargados de interpretar este papel. Quien sí ha mostrado cierto interés en este puesto ha sido Chris Hemsworth. Durante la promoción del estreno de Vengadores: Endgame, el Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel ha asegurado que le “encantaría” dar vida al agente 007.

“Cuando estábamos filmando ‘Rush’, alguien dijo eso y pensé: ‘Genial, si ésta es mi cinta de la audición, entonces genial’. No creo que conozcas a nadie que no quiera tener una oportunidad con James Bond. Me encantaría hacerlo.”

Es obvio que esta decisión no depende de él, algo con lo que el actor cuenta desde el minuto uno. “Es algo en lo que están de acuerdo la comunidad de fans de Bond, [la productora de la franquicia] Barbara Broccoli y todo el equipo allí, y tiene que ser una decisión muy orgánica de su parte. Se han arrojado muchos nombres y mucha gente brillante puede hacer frente a eso”. Los últimos rumores dijeron que la productora tenía intenciones de hacerle casting a un intérprete escocés para el rol de Bond, algo que no cumple el actor australiano, ni ninguno de los nombrados anteriormente.

Habrá que esperar al estreno de Bond 25 (10 de abril de 2020) para saber por fin con seguridad la identidad del sustituto de Craig. Mientras tanto, se podrá ver a Hemsworth en la lucha definitiva contra Thanos el 26 de abril. ¡Aquí debajo el trailer!

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments