Los Simuladores: La nueva teoría que podría explicar como se conocieron los personajes

Resulta difícil imaginar en que contexto se podrían haber conocido los cuatro miembros de esta agrupación. Sin embargo hace un tiempo se instauró en las redes una teoría que podría resolver el misterio.

Hace unos meses atrás un usuario de Twitter puso a rodar en la plataforma una teoría que parecería poder explicar el origen de este grupo dedicado a la resolución de problemas.

Teniendo en cuenta el trasfondo, las historias de vida de cada uno de los personajes y las distintas personalidades que van desarrollando a lo largo de la serie dirigida por el guionista y director Damián Szifrón, es evidente que son personas muy distintas entre si, entre las cuales incluso, en varios momentos suceden roses.

Este usuario pensó en una particularidad que los cuatro compartan y llegó a la conclusión de que la única virtud que todos tienen en común y desarrollan con confianza es la de actuar. Por lo tanto sugirió que Los Simuladores se podrían haber conocido en clases de teatro/actuación.

Podríamos así imaginar que Emilio Ravenna (Diego Peretti) encargado de la caracterización en el grupo (y a quien vemos en una escena de la segunda temporada comprar el libro “Un Actor Se Prepara” de Constantin Stanislavski) diera clases de actuación a las cuales asistieran Gabriel Medina (Martín Seefeld), Mario Santos (Federico D’Elia), y Pablo Lampone (Alejandro Fiore), en este contexto el personaje de Mario Santos quien ya había implementado un operativo para salvar a su familia de la quiebra ve condiciones en estas tres personas y los convoca para formar este grupo comando.

¿Que te parece esta teoría? ¿Cual es la tuya?

Sobre Enzo Lupo

Escritor: Ha publicado relatos y poemas en el fanzine "Desvaríos Absurdos" Músico: Es parte del dúo La República Joven. Actor.

¿Que opinas?

comments