The Witness disponible de manera gratuita en la Epic Games Store

El juego estará disponible para descargar desde el 4 de abril hasta el 18 de abril.

El popular juego de puzles en primera persona desarrollado por Thekla Inc, y dirigido por Jonathan Blow, es el nuevo regalo para los usuarios de la Epic Games Store. Lanzado originalmente en enero del 2016 para PC y PS4, no tardó en convertirse en una bocanada de aire fresco para los amantes de los puzles.

Con más de 650 rompecabezas distintos, el videojuego guiará al jugador por un mundo inexplorado que según Jonathan Blow, le tomará al usuario más de 80 horas completarlo.

Trailer presentación de The Witness

Por otra parte, con la llegada de The Witness se anunció cuál sería el próximo videojuego gratuito de la tienda de Epic. El juego no es otro que Transistor, el popular juego de rol futurista desarrollado por Supergiant Games y lanzado en mayo del 2014.

Transistor estará disponible a partir del 18 de abril (día en que se retira The Witness) y se mantendrá disponible hasta el 2 de mayo.

Presentación de Transistor

De esta forma The Witness y próximamente Transistor, se sumarán a la lista de regalos otorgados por la Epic Games Store. Recordemos que anteriormente ya habían entregado Subnautica, Super Meat Boy y Thimbleweed Park, entre otros.

Imagen promocional de uno de los juegos regalados

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments