American Horror Story ¡Evan Peters no aparecerá en la novena temporada!

Resultado de imagen para american horror story evan peters

American Horror Story  es una de las series con más éxito de los últimos años que anuncio su novena temporada, pero con ella nos llevamos una gran sorpresa.

La novena temporada de American Horror Story todavía no esta terminada, y lo que parecía un rumor ya no lo es mas, se ha confirmado que Evans Peters por primera vez en 9 temporadas no actuara en la serie.

Peters apareció por primera vez en American Horror Story: Murder House, la primera temporada de la serie  y  junto a Sarah Paulson fueron los únicos actores en aparecer en todas las temporadas de esta serie. Su papel protagónico en la primer temporada impulso su carrera y el protagonizo todas las temporadas de American Horror Story.

 Los detalles sobre la nueva entrega de la ficción son escasos.La única noticias que hay es que  Emma Roberts volverá a la serie on el campeón olímpico Gus Kenworthy como su novio. Pero el tema y la trama para la novena temporada no se han anunciado aun.

Por su parte, todavía no se sabe si Peters regresará en la segunda temporada de Pose, pero sí sabemos que aparecerá en la próxima película de X-Men: Fénix Oscura como Quicksilver.

¿A ustedes qué les parece? ¿volverá para la décima temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments