‘IT: CAPÍTULO 2’: EL PRIMER TRÁILER HA PASADO POR LA CINEMACON… ¡Y ES ATERRADOR!

Jessica Chastain, James McAvoy y casi todo el elenco estuvieron en la presentación.

La CinemaCon, celebrada del 1 al 4 en Las Vegas, ha tenido la ocasión de acoger la presentación de ‘It:Capítulo 2’, concretamente, de mostrar las primeras imágenes de lo que ha preparado Andy Muschietti. Y parece que el cineasta ha cumplido con la secuela. El material, según las primeras impresiones de los que lo han visto, es muy sangriento. Y efectivamente, sale Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, dando más miedo que nunca, al público y a los miembros del Club de los Perdedores ya adultos.

Warner Bros. comenzó su presentación para la segunda parte con el director en medio de un montón de globos rojos. Después le acompañaron en el escenario las versiones más jóvenes y adultas del Club de Perdedores en el escenario. Isaiah Mustafa y Chosen Jacobs como Mike Hanlon, Jay Ryan Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Andy Bean y Wyatt Oleff como Stan Uris, James Ransone y Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Jessica Chastain y Sophia Lillis como Beverly Marsh, y Bill Hader junto a Finn Wolfhard como Richie Tozier. James McAvoy apareció solo como Bill Denbrough, ya que Jaeden Martell no pudo acudir a la cita. Ni tampoco Bill Skarsgård.

A continuación revelamos algunos spoilers, así que depende de vos si queres enterarte de lo que sucede en el tráiler: El adelanto comienza con Beverly (Chastain), regresando a su casa de la infancia en Derry. Una señora mayor le da la bienvenida al interior. Pronto descubre que su padre ha fallecido. Se le da la bienvenida a quedarse y revuelve la estancia, encontrando la postal que Ben le dio hace años. En el fondo se esconde un personaje no identificado muy espeluznante. Una figura es arrastrada a una habitación. Las dos mujeres no se dan cuenta. Lo que Beverly nota es que hay moscas zumbando alrededor de la anciana. El nuevo propietario es bastante inquietante. La señora le dice: “Sabes lo que dicen de Derry, nadie que muera aquí, muere realmente“. Beverly se da cuenta que las fotos familiares de la señora parecen tener un siglo de antigüedad. Una presenta al padre de la mujer. El está sonriendo… y se parece a Pennywise. De repente la señora comienza a acusar a la chica mientras la ataca: “¿Eres una niña de papá, Beverly?“.

También se ve al resto del reparto con clips rápidos y con la pantalla salpicada de sangre. Hay algunos flashbacks de los protagonistas a su versión joven. De hecho, otro plano muestra a los Perdedores mirando el escaparate de una tienda, comprobando que sus versiones jóvenes les están observando fijamente. La presencia de Pennywise se puede sentir en cada imagen. El material termina con la aparición de Pennywise, que no ha envejecido nada y solo dedica y siniestro “Hola”. Una presentación muy aterradora. En general, el material fue bastante corto, pero se espera que el tráiler se hará público muy pronto.

La película se desarrolla unos 27 años después de la última vez que vimos al Club de Perdedores cuando derrotaron a Pennywise. Todos han crecido y se han separado. Sin embargo una noche, los viejos amigos reciben una devastadora llamada telefónica que los lleva a todos a su antigua ciudad, y descubren que el terror sigue acechando, en las sombras. Y Pennywise está ansioso por mostrarse de nuevo.

‘It: Capítulo 2’ llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments