Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre

Con el anuncio de su fecha de salida, también llegaron nuevas imágenes, el arte de tapa e incluso un tráiler.

2K y Gearbox Software anunciaron que el videojuego estará disponible el 13 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC. A su vez dieron a conocer nuevas imágenes de arte y un nuevo tráiler del videojuego.

Por otra parte, con respecto a la versión de PC anunciaron que estaría disponible en la tienda de Epic Games, con un contrato de exclusividad hasta abril del año 2020. Hecho que generó cierto revuelo entre los fans de Steam, que deberán esperar 6 meses para disfrutar del juego en dicha tienda.

El frenetismo unido a la característica estética, lo hacen inconfundible.

Esta nueva entrega de la saga, nos entregará acción en todo momento, como ya nos tienen acostumbrados, el videojuego estará dotado de enemigos y jefes finales cada vez más desafiantes, con su característico estilo de First Person Shooter RPG.

Sobre lo que representa el videojuego, Randy Pitchford, director de Gearbox Software declaraba. “Borderlands 3 no es simplemente una carta de amor a los fans, sino que es un excelente inicio para aquellos nuevos jugadores que deseen adentrarse a esta última entrega”.

Portada del videojuego.

En cuanto a la jugabilidad, tomaremos el papel de uno de los 4 buscadores de la cámara, como en las anteriores entregas de la saga, cada uno de ellos poseerá distintas habilidades y por ende distintos estilos de juego. Los personajes confirmados al lanzamiento serán Zane, Amara, Moze y FL4K.

El juego además de su modo singleplayer también tendrá un modo multijugador en línea, mediante el cual podremos explorar el mundo (Pandora) acompañados. Esto nos permitirá optar por un personaje distinto cada uno y dividirnos las responsabilidades a la hora de jugar en compañía.

A continuación compartimos algunas de las imágenes que Gearbox Software dio a conocer del videojuego.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments