“Vengadores: Endgame” Los directores hablan sobre las teorías fan

El film que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega el próximo 25 de abril.

Desde el estreno de Vengadores: Infinity War, descubrimos que la mitad de los superhéroes de Marvel habían desaparecido. Así fue como internet se ha llenado de teorías acerca de lo que pasará en Vengadores: Endgame. Muchas de ellas tienen bastante sentido -y también algunas totalmente descabelladas. 

¿Qué opinan los hermanos Russo, directores de las dos entregas, sobre la capacidad de análisis y desarrollo de sus seguidores?

En un evento en India, un fan preguntó a Joe Russo acerca de una teoría que conecta a Scott Lang con Cuatro Fantásticos -hay quien cree que podría acabar en otra línea temporal y que Reed Richards podría ayudarle a volver- y él ha respondido con un claro:

“¿Pasas mucho tiempo en Reddit? ¿Eres el tipo de Reddit que escribe esas teorías? No voy a confirmar ni desmentir nada de eso.”

Es lógico que el director no quiera decir nada que pueda anticipar la trama. Hay un nivel de expectativa altísimo por esta nueva entrega. La seguridad para evitar filtraciones es tan grande que Tom Holland no ha recibido el guion completo, solo sus partes de diálogo.

“Ni siquiera sabe con quién está actuando. Nosotros solo usamos términos muy vagos para describirle lo que está ocurriendo en la escena porque tiene problemas para mantener la boca cerrada”, han explicado Joe y Anthony Russo.

Alguna de las teorías seguramente de en el clavo y acierte. Veremos qué sucede con los Vengadores el próximo 25 de abril, fecha en la que se estrena la película que finaliza la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments