¿Un spoiler involuntario sobre el final de Game of Thrones?

La actriz que interpreta a Arya habló sobre la octava temporada

Ya empezó la cuenta regresiva para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones y las expectativas de los fanáticos escalan al mismo tiempo que los días van pasando. Los rumores y elucubraciones sobre lo que pueda pasar, qué sucederá en la batalla con el Night King y quién se sentará en el trono de hierro están a la vuelta de la esquina. Pero una de las actrices más importantes de la serie, Maisie Williams, quien interpreta a la combativa Arya Stark, reveló accidentalmente un potencial spoiler que podría cambiar radicalmente el rumbo de la historia escrita por George Martin. Finalmente reconoció que fue una broma por el “April fools day”.

En un programa con el entrevistador estadounidense Jimmy Fallon, Williams recordó el recorrido que hizo su personaje en las últimas siete temporadas y, a pesar de que había dicho que HBO le había prohibido dar detalles sobre el desenlace de la serie, aseguró: “Fueron muy emocionantes los últimos días de filmación para todo el equipo, cuando me enteré que Arya muere en el segundo episodio …”. La actriz se tapó rápidamente la boca con sorpresa una vez que se dio cuenta lo que había dicho y se mostró muy nerviosa, hasta sus manos temblaban. Pidió al presentador del programa que se editara esa parte, a pesar de que estaba en vivo y luego se fue corriendo del estudio por no soportar la presión.  

Al poco tiempo, ambos volvieron y develaron que se trató de una broma por “April fools”,  que se celebra el 1° de abril en Estados Unidos y Europa, un símil del “Día de los inocentes” que se festeja el 28 de diciembre en España e Hispanoamérica. “Eres tan buena, los engañamos a todos”, comentó Fallon entre risas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments