Filtran primer episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Algunas cosas que ya se habían revelado en el tráiler, como que Sansa Stark conocerá a Daenerys Targaryen.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en Argentina el próximo 14 de abril a través de HBO. Pero la batalla de los fans de la serie para evitar que les destripen el final ya ha comenzado.

Un usuario de Reddit publicó un minucioso resumen de lo que sucede en el primer capítulo de la temporada. Lo hizo tras haber visto un video en YouTube con detalles de dicho episodio, que duró apenas unos minutos en la plataforma por motivos de copyright. Otros videos comentando esos detalles también fueron eliminados de la plataforma y de otras como Instagram.

​Spoilers del primer capítulo

La descripción en Reddit del capítulo que podremos ver de manera oficial el día 14 de abril especifica algunas cosas que ya se revelaron en el tráiler o en distintos avances, como que Sansa Stark conocerá a Daenerys Targaryen.

Pero también revela detalles desconocidos hasta la fecha, al repasar escena por escena todo el episodio. El texto especifica reencuentros entre determinados personajes, sus conversaciones y las acciones que tendrán lugar en esta primera entrega de la temporada. Léelo bajo tu propia responsabilidad.

Reacciones en las redes

El pánico se ha apoderado de los fans de Game of Thrones ante esta filtración. Algunos de ellos aseguran que no volverán a Twitter hasta que termine la serie y otros critican a HBO por permitir que ocurran cosas como esta.

“No me gusta que los episodios de Game of Thrones se estén filtrando ya. Voy a estar esquivando spoilers durante los próximos dos meses”.

“El guión de Game of Thrones se filtró. Ya puedes leer el primer episodio de la octava temporada entero. Cuidado con los spoilers, hay algunos grandes. Voy a bloquear la palabra ‘filtrado’… HBO, ¿cómo hacen para arruinarlo siempre?”.

Octava temporada

Game of Thrones finalizará con su octava temporada, que tendrá un total de seis capítulos. En mayo veremos cómo concluye una de las series de televisión más populares de los últimos años.

Tras su final los seguidores de la ficción encontrarán consuelo en la ya confirmada precuela del drama, que tendrá entre sus actores a Naomi Watts o Josh Whitehouse.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments