‘Toy Story 4’: La villana Gabby está inspirada en un personaje de la serie ‘Dimensión desconocida’

Christina Hendricks (‘Mad Men’) se encarga de dar voz a la macabra muñeca. ¡Estreno en junio!

Toy Story 4, además de contar con los míticos personajes de las cintas originales como Woody (Tom Hanks) o Buzz Lightyear (Tim Allen), va a introducir varios personajes ‘vintage’ que tomarán un gran protagonismo en esta cuarta entrega de la famosa saga de juguetes de Disney

Uno de esos nuevos y misteriosos nuevos personajes es el interpretado por Christina Hendricks (Mad Men), que da vida a Gabby, una muñeca antigua que guarda un parecido muy similar a otra muñeca de un episodio de la serie Dimensión desconocida de los años 60, según ha desvelado el director de la cinta Josh Cooley.

“Siempre me ha encantado La Dimensión Desconocida y ese tipo de cosas de Talking Tina. Nunca hemos visto muñecas viejas y espeluznantes como esas en Toy Story, y esta fue una oportunidad para hacerlo”

Pero Cooley no solo hizo esta revelación a EW, sino que además dio más detalles de la supuesta “villana” de la cinta. “Gabby ha estado en esta tienda de antigüedades durante más de 60 años. Gabby es un juguete perfecto, excepto por el hecho de que tiene una cosa rota en ella que ha estado impidiendo que sea comprada y amada para siempre”, asegura el cineasta.

Parece que este nuevo integrante a la saga Toy Story no es lo que parece e incluso podría llegar a engañar a los protagonistas con su aspecto. Hendricks es la encargada de interpretar a este importante personaje y Cooley tuvo muy claro desde el primer momento que sería ella. ”No podíamos haber escogido a una persona mejor para hablar con nuestra villana que Christina Hendricks. Es perfecta. Puede interpretar con una inocencia y amabilidad tan dulces, y luego, con sólo apretar un botón, se vuelve tan fría y aterradora. Es muy divertido”.

Otro de los nuevos personajes con cierto toque ‘retro’ va a ser el interpretado por Keanu Reeves. El actor prestará su voz a Duke Caboom, un juguete de los años 70 que posa sin cesar cuando mantiene una conversación con cualquier otro muñeco. Tendremos que esperar al estreno de la película el en junio en Argentina para descubrir cuál será el destino de ambos muñecos en el alocado mundo de Toy Story 4.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments